martes, 29 de abril de 2008

Obituario


Albert Hoffman
(1906 - 2008)


Nota: Si bien "Los muchachos de antes..." no es un blog que incite el consumo de LSD, pareció que rendirle homenaje al "hombre de la pepa" no estaba mal. Eso, nada más.

Etiquetas:

lunes, 28 de abril de 2008

Quemando espero...


Hay que reconocer que estos chicos son adorables...

Etiquetas:

martes, 22 de abril de 2008

Idiomatiques

El problema al aprender un idioma nuevo es que, en los ejercicios en los que hay que armar diálogos, uno solo puede hacer preguntas básicas y prescinde de frases tan necesarias como "¿Venís siempre por acá?", "A vos te conozco de algún lado" o "Como quisiera ser heladero para darte Sin Parar".

Etiquetas: ,

lunes, 21 de abril de 2008

El viejo arte de la excusa incorrecta

Es lógico que los usuarios del (Ex-ferrocarril) Sarmiento no estemos acostumbrados al control de boletos en el anden a Once de la estación Caballito. Sin embargo, no por eso hay que andar dando mal la vieja excusa de "no estaba la boletería abierta".
Por ejemplo, "En Villa Luro no había nadie en la boletería y la máquina estaba fuera de servicio" es una excusa correcta. También es aplicable a las estaciones Paso del Rey, Ituzáingo, Ciudadela y, en ocaciones, Floresta.
Ahora señora, si usted se le acerca y le dice "En Morón no había nadie vendiendo boletos", es probable que la miren con desconfianza y le hagan pagar el boleto. Quizás no se dan cuenta cuando uno les muestra un boleto vencido o de otra estación, pero los guardias no son tan boludos...

Etiquetas: ,

jueves, 17 de abril de 2008

Mas barato que la terapia

Nunca pensé que 4 GB podían mejorar mi vida

Etiquetas: ,

viernes, 4 de abril de 2008

Colgate

Caries, dentista, tratamiento de conducto, extracciones, perno y corona, implante.

A veces quiero mandar la genética a la puta que la parió...

Etiquetas: