viernes, 22 de abril de 2011

Comunicado

La administración de este blog exige paliza a la mujer que ayer, en Utilísima, derretía vinilos para convertirlos en relojes.

Etiquetas:

domingo, 17 de abril de 2011

Introducción Declaración Adivinanza

La cofradía del Sargento Pimienta come diarios viejos
y vomita noticias rancias.
Pero las noticias no son sucesos.
Son la interpretación de los sucesos y se escriben
desde la postura que su autor desea tomar.
Y mientras bajan las nubes en forma de tormenta (y de tormentos)
una voz me susurra
to vas boli in ne joči za vas?
allá ellos
evidentemente no han entendido nada

Etiquetas: ,

sábado, 16 de abril de 2011

El sutil encanto de viajar en un tren que está anunciado para las 23:45 y, siendo las 23:40, aún no llegó

Es sentarse una y otra vez en el mismo piso que habrán pisado cientas de personas en la última hora. Mi pantalón es elegantemente percudido por los rastros de las zapatillas o zapatos de pasajeros presentes o pasados. Toda una pesadilla para la madre moderna que cría a sus hijos de manera asceptica (tal como las publicidades les han enseñado).
Parecería que están arreglando un trayecto de las vías. Eso explicaría porque hay tanta gente a esta hora, donde no suele ni debería haber. También deben haber eliminado algún servicio. El pantalón se limpia enseguida, el hedor de cientas de personas viajando en un mismo espacio no.
Viajar sentado acá no es molestia. Simplemente hay que tener en cuenta la parte del trayecto donde los andenes se convierten en islas y la gente pretenda salir por el lugar que estoy ocupando ahora.
Liniers es el problema, a toda hora. Por cada persona que se baja, suben dos. El karma de vivir al borde lo llaman. Si esto transncurriera a la tarde, debería nadar entre un mar de gente y esperar poder cruzar la puerta una vez llegada mi estación. No es el caso ahora. No bajan cientas de personas ni suben otras miles: la única mujer que baja es trocada por otras cuatro. Mi cálculo de estadísticas ha cambiado.
Igual ya estoy de pié y seguiré acá por escasos minutos.
Llegar a casa es un pequeño trámite donde el tren actúa como una burocracia poco intrincada. Más o menos tarda en logra mi cometido, pero eventualmente llega.

Etiquetas:

martes, 12 de abril de 2011

50 años de Comunismo Espacial


Yuri Gagarin
Primer hombre en el espacio

12/04/1961

Etiquetas:

lunes, 11 de abril de 2011

Amoxicilina + Naproxeno

Muela puta

Etiquetas:

miércoles, 6 de abril de 2011

Lo que sangra

Y un día aceptó que no podía ser más el daño colateral de la felicidad ajena. Agarró sus cosas, salió de la casa y la prendió fuego. Como quien no quiere volver a ver las cosas que alguna vez le hicieron sentir algo diferente a la pena.
No se despidió. Tan solo se fué silbando una canción de The Honeydrippers (la que antes lo emocionaba pero ya no) y juró no volver nunca más.
Nadie se dió cuenta de su ausencia.

Etiquetas:

lunes, 4 de abril de 2011

Machinehead

Al despertar, y creyendo que las piezas estaban cayendo en el lugar correcto, descubrió horrorizado que de su cabeza se asomaba una gran palanca que giraba sin que nadie la opere.

Etiquetas: ,

viernes, 1 de abril de 2011

Viernes

Sentado en casa
frente a la computadora
tratando de recordar algún momento donde los viernes a la noche eran sinónimo de descontrol y fiesta
pero como no recordé nada similar a eso, puedo asegurar que probablemente la mayoría de mis viernes a la noche fueron asi.

Etiquetas: