domingo, 1 de marzo de 2009

Pasa en TNT

Hace varias décadas que la industria norteamericana del cine dota de simbología elementos de la vida cotidiana con el propósito de emocionar al espectador.



Tomemos por ejemplo la lluvia. En un contexto normal es un fenómeno atmosférico que se inicia con la condensación del vapor de agua contenido en las nubes. Pero cuando le agregamos una pareja (a punto de formarse, ya establecida o que está en vías de reconciliarse) genera un momento mágico, el cual generalmente es adornado por un beso. De esa manera, algo simple como la lluvia se convierte en el disparador de un momento especial.



Así que, mientras varias parejas podrían haberse besado en una pantalla de cine, yo me empapé de arriba a abajo para llegar a un partido de futbol que, obviamente, se suspendió...

Etiquetas: ,

3 Comments:

Anonymous doux-sommeils said...

Puede ser peor: podés estar viajando comodmente en un 365 volviendo a tu casa viendo la lluvia caer por la ventana, enganchadísima leyendo Crónica del pájaro que da cuarda al mundo, y empieza a sonar Close to me en el celular y te saca de la burbuja.

jajaja

Eso no es peor. Peor es andar en pollerita con el viento y los pies casi descalsos todos mojados.

1 de marzo de 2009, 17:55  
Anonymous Mike said...

doux:

Cuando te suspendan un partido, vas a entender que no hay parangón.

1 de marzo de 2009, 17:59  
Anonymous doux-sommeils said...

alguien me había dicho hace como una semana que tenía que actualizar con noseque.

9 de marzo de 2009, 8:35  

Publicar un comentario

<< Home