miércoles, 7 de octubre de 2009

Clarín y la máquina de criar pelotudos.

Mi nombre es Martín Sebastián Vecchio, tengo 23 años, soy estudiante de Guión Cinematográfico en la ENERC. No soy peronista, de hecho no estoy afiliado a ninguna fuerza política. No voté ni a Nestor o Cristina Kirchner ni ninguno de sus candidatos a diputados o senadores. Jamás los votaría, salvo que sea un caso extremo donde en una segunda vuelta los adversarios sean un Cobos o un Macri.

Yo apoyo la Ley de Medios, que no es la Ley de Control de Medios, la Ley de Medios K, la Ley Mordaza o cuanta otra pelotudez ande diciendo TN, Clarín, América u otros medios a los que no les conviene que se apruebe. No soy oficialista pero apoyo una ley impulsada por este gobierno. ¿Por qué? Porque las leyes son de y para el pueblo y van a sobrevivir a los gobiernos de turno.

No quiero hacer un análisis de la ley, porque para eso hay videos donde Victor Hugo Morales o Jorge Lanata (casualmente, ninguno oficialista) lo hacen con mayor altura que yo. Puedo dejarles este link para que la lean y saquen sus propias conclusiones.

Pero hoy me levanté con los huevos al plato. Después de “Ley Chavista" y “Ley de Control de medios” o “Ley de medios K”, dependiendo del ánimo de quién haga las placas en TN, ahora se le suma uno de las instancias más temidas por la gente: Que los canales de aire se conviertan en Canal 7.

Repito: Que los canales de aire se conviertan en Canal 7.

Esto sería terrible, sería el acabose de la televisión de calidad en el país. Tendríamos la amenaza constante de que un día dejemos de ver culos y tetas para encontrarnos con programas de divulgación cultural como Al Colón. Pasaría que por la tarde nos ntraríamos con una selección de documentales o programas de Encuentro, otro canal pro-K que le hace mal a la gente o que por la medianoche existan un programas como el de Peña y Manes y pasen aburridas películas en blanco y negro recientemente rescatadas por la Filmoteca Buenos Aires. Y ni contar que podríamos encontrarnos a Capusotto con su programita de cuarta legando a más gente. Aberrante.

En definitiva: ¿Esa es la televisión que queremos?

Por lo menos yo, si.

Etiquetas: , ,

6 Comments:

Blogger efe said...

Yo también, pebete, yo también.
Coincido en cada consideración.
(Me vas a hacer llorar, snif...)

7 de octubre de 2009, 15:48  
Anonymous Anónimo said...

De la ley no opino, porque no la leí. Pero te banco con la consideración sobre canal 7.

Y si la gente se aburre de la tele que la apague y se ponga a leer, carajo.

8 de octubre de 2009, 5:04  
Blogger Joaquin said...

hola che cómo estas? estuve viendo algunas cosas en tu blog. Trabajo con posicionamiendo web y tengo una propuesta de publicidad : 50 euros cada mes por incertar pequeños links de nuestros anunciantes- Son 50 euros mensuales.

Más allá de eso -buen blog

8 de octubre de 2009, 8:39  
Blogger Catalina tenía la rutina... said...

Te banco a full, Martín Sebastián Vecchio.

Al final te saqué(?) bueno y te llevo a marchar, ea.

8 de octubre de 2009, 12:22  
Blogger norman said...

canal siete es raro.
los noticieros de canal siete son los más objetivos de todos (aunque no sé hasta dónde se puede considerar objetivos a canal siete)
pero si, al colón, los peliculones de martin peña, capusotto, las series estas que empezaron a las diez de la noche (la primer temporada de bruno sierra, a.k.a. desaparecida, en españa, gran programa gran), pancho ibañez (se llama asi el de tiempo de siembra y yogures lacteos)con su programa para verlo en otros estados (ven, canal siete también tiene programas para verlos en trance, no sólo están los culos de tineli o rial), versión original, el cine que nos mira, todos los segmentos de prohibido estacionar, martiniano cocinando comida libre de gluten(si en algún programa de cocina que hay en otros canales, alguna vez cocinaron comida para celíacos, sientanse elegidos del señor por ser los únicos que lo vieron), sí, los segmentos de encuentro, y obvio, claro está, 678 (aunque imaginemos muchos programas como 678, nos daría asco tanto oficialismosintomarnivercríticas como las que hay en algunos de los que panelean (?) ahi).


sería bueno que vuelva victor hugo a la mañana, con pompín.





(ah, por poner el link de mi blog, te doy sólo media mondiola por año, una entera es un gggaasto)

8 de octubre de 2009, 12:53  
Blogger Vanidad Urgente Compartida said...

clap clap- aplaudo al escrito.

se nos hará cuesta arriba superar
esta crianza de Mundo Empresa con
la que nos han "formado"

p4

10 de octubre de 2009, 11:10  

Publicar un comentario

<< Home