martes, 23 de marzo de 2010

Política de autor

Tengo la mala manía de esperar que las soluciones lleguen solas. Sebe ser que es más fácil sentarse en una silla cual marxista que espera que el capitalismo caiga como fruta madura y esperar que todo se resuelva bajo procesos de decantación.
Este blog no es mas que el reflejo de esta política que llevo implementando hace años. Se escribirá cuando haya que escribir pensaba, cuando en verdad hay que escribir lo que uno piensa y no guardarselo para que se pudra en una neurona que va a ser destruida bajo el efecto del tiempo o del alcohol.
Asi que en vez de un manifiesto épico donde hable de las virtudes que voy a demostrar de ahora en más, prefiero reducir todo en uatro palabras y seguir como si nada por acá:

SE ACABÓ LA JODA

Ahora, a laburar.

Muchas gracias

Etiquetas: , ,

3 Comments:

Blogger Feroz said...

Festejo la decisión de poder leerte en vivo y en directo. Además lo extraordinario tiene sus raices en lo cotidiano. Meta meta, estaremos aquí, en el cómodo sillón marxista, esperándolo

23 de marzo de 2010, 14:13  
Blogger Fe de Sospechoso said...

te dedico "muerto a laburar" de Amapola del 66

me lo baje la semana pasada

si no esta caro, me lo compro solo por deber.
y escribi que si yo estoy como loco tipeando boludeces..

23 de marzo de 2010, 15:04  
Blogger un tal león said...

"el que tenga una cancion tendra tormenta
el que tenga compañia, soledad
el que siga buen camino, tendra sillas
peligrosas, que lo inviten a parar

Pero vale la cancion, buena tormenta
y la compañia vale soledad
siempre vale la agonia de la prisa
aunque se llene de sillas, la verdad"

gracias por la cancion, por la compañia, y a no sentarse, carajo! o a sentarse, pero a escribir.

te quiero putito de mama.

24 de marzo de 2010, 19:34  

Publicar un comentario

<< Home