martes, 31 de agosto de 2010

El día antes

No tiene sentido empezar a pensar maneras non sanctas de detener las próximas horas cuando mi falta de fe en los métodos non sanctos me lo impiden.
De repente estoy más afectado que nunca con los hechos a suceder. Algo que no pasó hace 6 o 3 años cuando quizás debería hacerlo hecho...
Será la redondez del número, la idea de la falta de ideas o el simple hecho que estoy más cerca de un extremo que del otro.
También puedo sonar extremista para gente que ya pasó por esto hace años y su distancia se agranda más y más. Soy bastante pendejo para preocuparme todavía, lo se.
Que se yo... Yo siempre tengo miedo. Es mi modus operandi para con la vida, y así me suele ir.
Cumplir años es, fué y será inevitable. Como mirar por la ventana mientras la lluvia se está comiendo lentamente la ciudad.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger martina said...

yo siempre tengo miedo.

es lo más honesto y lindo que leí tuyo.

31 de agosto de 2010, 17:59  
Blogger Catalina tenía la rutina... said...

y si el sábado hacemos que llueva fernet y quedamos todos del culo?

(todo lo que pienso va camino en un mail)

1 de septiembre de 2010, 14:25  

Publicar un comentario

<< Home